Una lectura un poco ambigua

Una lectura un poco ambigua
Denilson, en un encuentro en la isla del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis y Víctor se la juegan esta tarde (20:45 horas) en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas, después de haber ganado tan sólo dos de los últimos trece partidos y no lo tendrán fácil si hacemos caso a las estadísticas. Las del Betis en sus visitas a Las Palmas son un poco engañosas. De hecho, en las 27 ocasiones que los verdiblancos han visitado la isla (en Primera, Segunda y Copa), tan sólo en cinco consiguieron ganar, firmando además siete empates y quince derrotas. Pero esta abrumadora inferioridad estadística se relativiza en los últimos años. De hecho, salvo por la derrota de la temporada pasada (1-0, gol de Willian José en el 93´), los verdiblancos no habían perdido allí en el último cuarto de siglo. Habría que remontarse, antes del tropiezo del curso pasado, a diciembre del 91 para encontrar la última victoria local ante el Betis (1-0). Centrados en los desplazamientos del Betis en Primera división al Estadio de Gran Canaria, el balance se resume en tres triunfos verdiblancos, cuatro empates y trece derrotas en 20 visitas.

De hecho, el conjunto de La Palmera no gana en la máxima categoría del fútbol español desde la temporada 87/88, con goles de Gail en el 26´ y Calleja en el 85´. Por parte canaria, Narciso conseguía el empate momentáneo en el 30´.?

Betis y Las Palmas quieren solventar sus crisis. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria bética en Las Palmas o si los insulares ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram