Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Previa Las Palmas-Betis: Un plus que dé para al menos no sufrir

El cuerpo técnico se reunió tras la derrota ante el Villarreal con la plantilla, a la que le pidió un plus para amarrar cuanto antes la permanencia y no pasar apuros.
 09-04-2017 05:00

Betis y Las Palmas quieren solventar sus crisis. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria bética en Las Palmas o si los insulares ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

La derrota del Sporting el pasado miércoles ante el Málaga en su estadio (0-1) supuso un alivio para el Betis, que, tras dos derrotas consecutivas (Espanyol y Villarreal) vio peligrar su colchón con el descenso. Sin embargo, Osasuna, Granada y Sporting parecen empeñados en despeñarse a Segunda, un mediocre consuelo para los verdiblancos que buscan como único objetivo factible ya amarrar la salvación cuanto antes, con la décima plaza a años luz de distancia.

Certificar la permanencia es, a falta de ocho jornadas por disputar, la única motivación para un equipo diseñado para acomodarse en la zona media alta de la clasificación y que ha terminado, por mor de su incapacidad, mirando lo que hacen los de abajo en la temporada con el descenso más barato desde que hay liga de tres puntos.

El ´efecto Víctor´ se diluyó tan rápido que el relevo en el banquillo lejos de suponer una solución se ha convertido en un problema. El Betis le firmó dos temporadas al madrileño, al que no le puso ninguna condición, como sí lo hizo con Poyet, al que se le exigía la décima plaza como mínimo. Esa laxitud compromete ahora al club, que ve cómo parte de la grada ya ha pedido la destitución del técnico, que no ha sido capaz de aportar soluciones salvo recuperar la mejor versión del defenestrado por Poyet, Dani Ceballos, si se le puede achacar a él el mérito de su rendimiento o simplemente sólo el de alinearlo.

Con todo, Víctor sabe que se la juega esta noche y le ha pedido a los pesos pesados de la plantilla que den un plus para tratar de salvar los muebles y tener un final de temporada lo más tranquilo posible, alejado de sufrimientos innecesarios.

Cambios obligados
Con esa encomienda ha viajado la plantilla a Las Palmas, donde se medirá a un Las Palmas en crisis y pendiente también del futuro de su entrenador, pero que presume de ser uno de los mejores equipos de la Liga en su casa.
Con las bajas obligadas de Piccini, por lesión, y Brasanac, por sanción, el Betis presentará un once renovado, al que podría regresar Mandi, ausente en las últimas semanas por una fractura en su mano izquierda que le obligará a jugar con una férula. No sería el único cambio en defensa, pues la baja del ex de la Fiorentina, aquejado de unas molestias en los flexores de la cadera, abre las puertas de la titularidad de nuevo a Rafa Navarro. En el centro del campo, Petros podría ocupar el hueco dejado por el sancionado Brasanac, sin más modificaciones, a priori, en el resto del equipo.

Enfrente, Las Palmas vivirá su particular juicio a Quique Setién, que se enfrenta por primera vez a su afición después de anunciar públicamente que no seguirá la próxima temporada por diferencias insuperables para la renovación de su contrato. Su permanencia en el banquillo hasta final de temporada, no obstante, está garantizada después de que el presidente canario, Miguel Ángel Ramírez, le ratificase esta semana a pesar de sumar siete derrotas en los últimos diez encuentros. La primera vuelta del equipo y sus espléndidos números en el estadio de Gran Canaria le salvan de estar en más problemas y le mantienen en una cómoda decimotercera posición.
Setién podría volver a su once tipo después de que ante el Eibar diera descanso a alguno de sus titulares. Bigas, que vuelve de sanción, podría regresar al centro de la defensa. Viera es duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El canterano se siente sentenciado desde que fue sustituido al descanso en Copa ante el Cádiz.
Rafa Navarro busca salidas

Rafa Navarro busca salidas

La ebullición actual de la cantera bética, con un interesante rebrote que encabezan...

El Betis de Setién, ´el día de la marmota´

El Betis de Setién, ´el día de la marmota´

Sevilla, 19 feb (EFE).- La derrota de anoche ante el Real Madrid por 3-5 resulta tan familiar para...

Poyet: "No me informé lo suficiente antes de llegar al Betis"

Poyet: "No me informé lo suficiente antes de llegar al Betis"

El exentrenador del Betis Gustavo Poyet, ahora entrenador del Girondins de Burdeos, ha hablado...

Mandi: "Vamos a seguir trabajando y seguir jugando así"

Mandi: "Vamos a seguir trabajando y seguir jugando así"

Uno de los protagonistas del partido de anoche, Aïssa Mandi, autor del primer gol del Betis, pasó...

Guardado: "Ante este tipo de rivales pagas caro cualquier error"

Guardado: "Ante este tipo de rivales pagas caro cualquier error"

Andrés Guardado fue el último de los futbolistas del Real Betis en pasar por la zona mixta del...

Fabián: "El Betis se ha dejado todo en el campo"

Fabián: "El Betis se ha dejado todo en el campo"

Feliz por el esfuerzo, pero frustrado por el resultado y por la derrota ante el beticismo. Con...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal