Juan Carlos Garrido: "Viví un momento convulso en el Betis"

Juan Carlos Garrido: "Viví un momento convulso en el Betis"
- L. Ch.
EFEEFE1 min lectura
Juan Carlos Garrido se ha sincerado hablando sobre su etapa en declaraciones para Spherasports. El que fuera entrenador del club verdiblanco en la temporada 2013-2014 ha expresado la dificultad de su escaso tiempo -un mes- como parte del equipo de Heliópolis.

“La experiencia en el Betis fue complicada. Fue un momento difícil, convulso, constantemente había cambios en el club…", aclaró al hablar sobre su paso.

Además, Garrido también se pronunció sobre el equipo directivo. "El director deportivo, el administrador concursal, todos iban siendo cesados, el ambiente no era el más idóneo y la verdad es que tampoco tuve ni el tiempo ni la tranquilidad necesaria para haber podido demostrar algo más", apostilló.

Finalmente, y pese a ser destituido tras la abultada derrota ante el Real Madrid (0-5) hace ya tres temporadas, tiene un buen recuerdo de su paso por el Villamarín. "Claro que hay cosas positivas, a día de hoy puedo decir que yo fui entrenador del Betis, y eso es un motivo de orgullo, estoy muy orgulloso de haber dirigido al Betis y de haber formado parte de un gran club como lo es el Betis”, recalcó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram