Ramis, Rubén Peña y Lejeune, las tres dudas del Eibar

Ramis, Rubén Peña y Lejeune, las tres dudas del Eibar
Lejeune una de las dudas de Mendilibar. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Luis Mendilibar dio descanso a su plantilla hasta mañana, cuando retornará al trabajo muy pendiente de las molestias que arrastran algunos futbolistas, casos de Rubén Peña (con un esguince en el tobillo izquierdo), Iván Ramis (sobrecarga de adductores) y Florian Lejeune (con una contusión costal). Fran Rico, Anaitz Arbilla y Nano Mesa están descartados por lesión para el encuentro del domingo en el Benito Villamarín, cuando se producirán seguramente los retornos de Inui (que forzó la quinta para estar en la recepción a los Reyes de España en Japón) y Escalante (mejor del tobillo).

Ata un año más a Mendilibar

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, mostraba ayer su satisfacción por la renovación por una temporada más con el club armero, del que ha dicho que "se le da bien" tanto a él como al resto de su cuerpo técnico, en una rueda de prensa que contó con la presencia de la presidenta del club, Amaia Gorostiza, el vicepresidente deportivo, José María Arrizabalaga, y el director deportivo, Fran Garagarza.

El técnico vizcaíno acababa contrato el 30 de junio con el club guipuzcoano, pero prolonga la vinculación por una temporada más, la que será su tercera campaña consecutiva en el banquillo eibarrés. "Probablemente, éste es el mejor fichaje que podemos hacer. Se ha especulado con las ´novias´ que podía tener Mendilibar, y el club sigue trabajando como debe. Somos conscientes de que José Luis es el mejor entrenador que puede tener el Eibar en estos momentos y me atrevería a decir también que el Eibar es el mejor equipo para él. Por eso, no ha sido en absoluto complicado", sentenciaba ante los medios la rectora armera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram