El Betis viaja para ver a Lucas Villafañez

El Betis viaja para ver a Lucas Villafañez
Lucas Villafañez es un mediapunta argentino de 25 años que puede jugar también en ambas bandas. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
En medio del debate sobre el futuro del entrenador y todavía pendientes de amarrar matemáticamente la permanencia en Primera, el Betis no se para y mira al futuro. Así, diversos medios deportivos de Grecia informaban ayer de la presencia de ‘scouts’ verdiblancos en las gradas del estadio Apóstolos Nikolaidis de Atenas para ver en directo las evoluciones del joven Lucas Villafañez.

Se trata de un mediapunta de 25 años del Panathinaikos, que también puede actuar como extremo por cualquiera de las dos bandas y que llegó al conjunto griego en el mercado invernal de 2016, procedente del Indepediente de Avellaneda por sólo medio millón de euros.

El Betis le sigue desde el duelo en el que el conjunto ateniense venció (0-2) al Celta en Balaídos, en la Fase de Grupos de la Europa League, el 8 de diciembre.

Ayer, viajaron para verle en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de Grecia, que acabó con triunfo del Panathinaikos ante el PAOK de Salónica por 2-0. Villafañez fue titular y fue sustituido en el minuto 87 por el exbético Guillermo Molins.

Esta temporada ha disputado 42 encuentros entre todas las competiciones, con tres goles y seis asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram