La proyección, otra aliada

La proyección, otra aliada
El Betis visitará en la última jornada a un Sporting con el que igualó a cero en el Villamarín. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La intranquilidad se ha instalado en el Villamarín después de ver a su equipo caer en las tres últimas jornadas, ante Espanyol (2-1), Villarreal (0-1) y Las Palmas (4-1). Pero este pobre bagaje verdiblanco ni mucho menos ha sido aprovechado por el Sporting, el equipo que en estos momentos marca la zona de descenso, si bien es cierto que entre medias, el Betis también tiene por debajo a Depor (con tres puntos menos) y Leganés (con cuatro).

En el enésimo bache heliopolitano, por tanto, el conjunto de Gijón sólo ha sido capaz de recortar un punto, el sumado ante el eterno rival bético, pues en las dos últimas jornadas ha sido incapaz de sumar ante Málaga (0-1) y Real Sociedad (3-1).

Así, llama la atención que con su actual proyección de puntos, los asturianos sólo llegarían a 26,9 a final de temporada. Es decir, que si mantienen su promedio, no alcanzarían a los de Víctor ni aunque estos lo perdieran todo, pues en su casillero lucen 31 unidades que, visto el ritmo de los de abajo, deben ser suficientes para seguir el curso próximo en la máxima categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram