Sergio León aplaza el futuro

Sergio León aplaza el futuro
Sergio León lleva 10 goles en 27 partidos con Osasuna. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El delantero de Osasuna Sergio León señaló ayer en sala de prensa que los jugadores del conjunto 'rojillo', a falta de siete partidos y 21 puntos en juego para que la actual temporada finalice, van a "luchar todo" lo que puedan "y más" para conseguir la permanencia, lo único que le preocupa ahora mismo y algo que antepone a su incierto futuro.

En este sentido, en referencia al posible interés del Betis y de otros equipos por ficharle, el delantero formado en la cantera verdiblanca manifestó que, "mientras no termine la liga", se va dejar "hasta la última gota de sudor en Osasuna" y no va a pensar en nada más.

Cabe recordar que, en el caso de que Osasuna, el actual colista de Primera división, acabe bajando a Segunda, la cláusula de rescisión de Sergio León, que tiene contrato hasta 2020, bajará desde los 12 millones de euros en los que está cifrada hoy hasta la módica cifra de 2,5 kilos.

Esta temporada, el de Palma del Río lleva ya 10 goles en 27 partidos, lo que le convierte en el mejor fichaje debutante junto al sevillista Wissan Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram