El paso de Víctor no se acelera al acabar

El paso de Víctor no se acelera al acabar
Víctor tiene pie y medio fuera del Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Los números de Víctor Sánchez del Amo hablan por sí solos. Con 20 puntos en 20 encuentros al frente del conjunto verdiblanco, su continuidad, defendida hace semanas por Miguel Torrecilla, no parece tener defensa posible.

Aún quedan siete jornadas por delante para que el madrileño se gane un futuro como bético. Pero en sus dos anteriores experiencias en Primera, los sprints finales nunca fueron sinónimo de reacción milagrosa. Más bien todo lo contrario, ya que nunca mejoró esa pobre media de un punto por partido que presenta como entrenador verdiblanco.

En la 14/15, el que fuese ayudante de Míchel se hacía cargo del Deportivo en la jornada 31, con el equipo gallego igualado a puntos con los puestos de descenso pero fuera de ellos. En la siete últimas jornadas, sin embargo, sólo fue capaz de ganar un partido, rascando cuatro empates para un total de siete unidades que dejaron a los coruñeses en Primera, aunque con los mismos puntos que un Eibar que finalmente no bajó por los impagos del Elche.

Ya en la 15/16, su media en la recta final fue incluso inferior. De nuevo obtuvo una sola victoria en las siete últimas fechas del calendario, a las que sumó dos igualadas para unos pobres 5 puntos. Números que, de repetir, no cambiarían su situación en la entidad de La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram