Un alivio: "No hay opción de romper el contrato de Van der Vaart"

Un alivio: "No hay opción de romper el contrato de Van der Vaart"
Van der Vaart lleva sin jugar desde diciembre. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Apenas juega entre unas cosas y otras (al final, todo se reduce a falta de forma física) y algunos ya se estaban oliendo que el Midtjylland podría devolver a Van der Vaart. Pero no será así. Al menos, eso asegura un directivo del club danés, en Jyllands Posten. 

"Esperábamos verle jugar más en la primavera, pero al contratar a un futbolista de su edad era un riesgo calculado que pudiera perderse partidos, sobre todo después de haber estado tanto tiempo sin jugar antes de llegar a nuestro club. Era parte de lo pensado previamente y por lo tanto no tenemos ningún riesgo financiero que no haya sido previsto de antemano", comienza diciendo Posten, quien desvela que ellos apenas pagan nada por la ficha del holandés. Casi todo corre a cuenta del Betis.

“Su salario está pagado por tres partes diferentes. Una es del Betis, que abona la mayor parte; otra es de patrocinadores que desembolsan gran parte de sus emolumentos; y luego, nosotros un poco. Además, Rafael aceptó que no debería tener el mismo sueldo cuando llegaba a una liga diferente. No hay opción de romper el contrato, está firmado por dos temporadas y así se cumplirá”, finalizó. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram