Mendilibar quiere aprovechar la necesidad del Betis y el enfado de su afición

Mendilibar quiere aprovechar la necesidad del Betis y el enfado de su afición
Víctor y Mendilibar, en la primera vuelta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Interesantes declaraciones del míster en rueda de prensa: Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

José Luis Mendilibar, técnico de uno de los equipos de moda de LaLiga, un Eibar que visitará mañana el Benito Villamarín, se ha referido al encuentro que le va a medir a los verdibñancos.

Esto es lo más interesante de su rueda de prensa:

La buena forma de su equipo
"La semana de entrenamientos está transcurriendo satisfactoriamente y la plantilla, tanto en conjunto como individualmente, se encuentra muy bien. El equipo quiere más y está muy bien para competir".

El Betis
"Partido dífícil. Parece que ellos están obligados a ganar, no tanto por cómo están en la clasificación, sino por las esperanzas que habían puesto y que no se ven cumplidas. Si el equipo es capaz de aguantar los primeros 20-30 minutos de partido sin encajar un gol o, mejor aún, marcando, crecerán nuestras opciones en un campo en el que los aficionados se están metiendo mucho con el equipo en los últimos partidos, si no le salen bien las cosas". 

Las claves
"No vamos a cambiar muchas cosas y creo que haremos un buen partido. Nuestra intención será la de siempre, jugar en campo contrario. Ellos juegan en casa y también querrán lo mismo, así que a ver quién lo consigue". 

Sin presión por jugar en Europa
"Las obligaciones son buenas, si no son en exceso. Si no tienes obligaciones, igual te dejas ir. Un poco de obligación tenemos que tener. Ahora ya tenemos casi la misma obligación que ellos".

Rubén Peña, baja
Las bajas por lesión del Eibar son las de Fran Rico, Nano Mesa, Anaitz Arbilla y Rubén Peña, que no se ha recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que el entrenador del Eibar dispondrá tan solo de 18 jugadores para viajar a Sevilla. 

Los 18 disponibles son: Yoel, Riesgo, Capa, Ramis, Dos Santos, Gálvez, Lejeune, Luna, Juncà, Dani García, Escalante, Rivera, Adrián, Inui, Pedro León, Bebé, Kike García y Enrich.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram