De no ganar ante el Eibar

Casi unánime: la afición echaría a Víctor

Casi unánime: la afición echaría a Víctor
Víctor sigue sin dar con la tecla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Ya se le cantó "Víctor, vete ya" antes de comenzar el partido frente al Villarreal y, desde ese momento, lo que le ha sucedido han sido 180 minutos de mal fútbol, sendas derrotas -una de ellas por goleada, la del 4-1 en Las Palmas-, por lo que no resulta nada extraño el resultado de la EncuestaHelvetia realizada por ESTADIO.

La afición verdiblanca castiga de manera mayoritaria a un Víctor Sánchez del Amo que suma sólo dos triunfos en las últimas 14 jornadas y que tampoco ha dado síntomas en las campañas precedentes de mejorar en la recta final de los campeonatos. Así, un altísimo 84 por ciento de los seguidores que han votado estarían de acuerdo en destituir al técnico madrileño en el caso de que 'su' Betis no fuese capaz de ganar este domingo al Eibar, un rival, para más inri, que está completando una excelente temporada.

Es decir, que sólo el 16% restante le mantendría, pese a un nuevo resultado negativo, en el cargo. Los motivos, eso sí, se desconocen. Podría ser porque hay quienes confían en el trabajo de Víctor o, quizás, también aficionados que piensen que, tal y como está LaLiga, con los tres últimos casi desahuciados, ya sería más conveniente contratar un nuevo técnico para verano.

Torrecilla dijo que el otrora extremo iba a seguir y que "no hay nada más que hablar", pero cada jornada que pasa va quedando más claro, también dentro del club heliopolitano, que lo más conveniente sería dar por acabado este fallido proyecto.     

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram