Ceballos: "Quiero escuchar el himno de la Champions, ya sea aquí o en otro lado"

Ceballos: "Quiero escuchar el himno de la Champions, ya sea aquí o en otro lado"
Ceballos habla sobre su futuro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ceballos confirmó más, si fuera posible, su importancia en el once del Betis. En el partido frente al Eibar anotó su primer gol como profesional en Primera División. Después del partido atendió a los compañeros de El Transistor, de Onda Cero, entre otras cosas, habló de la actualidad del conjunto verdiblanco y también de su futuro. El joven futbolista se mostró muy ambicioso: "Quiero escuchar el himno de la Champions, ya sea aquí o en otro lado. Los jugadores con talento y proyección se ponen metas y lo van consiguiendo".

Preguntado por su renovación el utrerano admitióque es "un jugador joven" y con "bastante aspiraciones" además aseguró que no haber tenido ninguna reunión con el Betis: "El mercado se abre en mes y medio y estoy tranquilo". Se mostró muy relajado con su futuro y aseguró que su principal objetivo es "jugar el Europeo sub 21 y, a partir de ahí, ver el equipo que hace el Betis" pero también aclaró que "Quiero pertenecer algún día, no digo que sea mañana, a un equipo que pelee por grandes cosas y luche por objetivos y copas".

Al ser preguntado por los dos 'grandes' de la liga española, Ceballos, no quiso decantarse por ninguno y se desmarcó de la pregunta: "Ninguno me tira más. Son dos equipos que los ves continuamente en competiciones europeas en las finales, peleando por la Liga...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram