Joaquín y las otras dudas para Vigo

Joaquín y las otras dudas para Vigo
Joaquín no era titular en la Liga desde la jornada 16 de Liga contra el Alavés. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Puede que el virus que afectó el pasado domingo a varios jugadores del Betis, entre ellos Rubén Castro y Dani Ceballos, precipitara la titularidad de Joaquín Sánchez, que no era de la partida desde la jornada 16 de Liga contra el Alavés. Las lesiones habían mermado el rendimiento del de El Puerto, al que le ha costado coger el ritmo pero que ante el Eibar volvió en todo su esplendor. Junto a Ceballos y Rafa Navarro, curiosamente los tres canteranos, lideró el triunfo verdiblanco, aunque fue sustituido en el 73’ por Ryan Donk, según Víctor porque aún no está “al cien por cien”.

De cara al próximo fin de semana, ante el Celta, está por ver si el técnico dará continuidad al gaditano o bien apostará por volver a los dos delanteros. “Como Víctor me quite le puedo coger de los huevos”, dijo en tono jocoso hace unos días en una entrevista a los medios oficiales el jugador, que ha mutado a mediapunta en los últimos encuentros.

Su titularidad no es la única duda que se le plantea al técnico para el encuentro ante los vigueses, dado que las sanciones de Pezzella y Jonas Martin -más el primero que el segundo- condicionarán un poco su alineación.
Mandi, que todavía mantiene una férula en su mano izquierda, deberá regresar al centro de la defensa para cubrir la baja del argentino, mientras que Ceballos debería regresar al centro del campo en detrimento del ex del Montpellier.

Pensando ya en el partido de Balaídos, la plantilla regresará esta mañana a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que le concedió el técnico por el triunfo ante el Eibar. La sesión está prevista que comience a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el campo 2. Después, el club ha anunciado que el canterano Rafa Navarro atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa inicialmente prevista para las 13:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram