Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ceballos: "Víctor ha sido fundamental en mi nivel"

Repasa la actualidad verdiblanca.
 21-04-2017 11:55

Dani Ceballos habló con los compañeros de El Pelotazo de 'Canal Sur', a los que concedió una entrevista para hablar sobre la situación actual del conjunto verdiblanco. El canterano bético explicaba la importancia que Víctor tiene para él: "La verdad es que desde la llegada de Víctor mi nivel ha ido creciendo poco a poco y él ha sido fundamental en eso. Cuando llegó me dio la confianza y se lo he devuelto en el campo. Espero que así sea por mucho tiempo más".

Ceballos comentó aspectos relacionados con el futuro deportivo del club, entrenador, compañeros y sobre él mismo. Preguntado si quería que Víctor continuase la temporada que viene recalcó: "Sí, sí, tengo una buena relación con él y es un entrenador cualificado para el Betis. Llegó en un momento en el que el equipo estaba roto. Ahora no nos podemos relajar y tenemos que trabajar para que la afición cambie el pensamiento que tiene y rememos todos en la misma dirección".

También mandó un recado al club con respecto a la renovación de su compañero Antonio Adán: "Creo que aparte de ser un capitán y un gran portero, es un gran compañero. Me ayuda bastante. Siempre echa el balón al suelo. Desde joven ha estado en un club grande como el Real Madrid, sabe lo que son estos momentos y no quiere que me desvíe. El otro día hizo una parada de tres puntos. Quiere renovar porque está cómodo aquí y esperemos que el club haga el esfuerzo de mantenerlo porque sería clave para seguir creciendo juntos de la mano".

La afición bética está expectante ante el futuro de su canterano estrella, su crecimiento en los últimos meses ha hecho que muchos equipos tengan puestos sus ojos en él, ante esto Ceballos pide calma: "Tengo tres años más por delante. Quedan seis partidos de Liga y estoy centrado en el objetivo que nos hemos puesto. Los aficionados se pueden ir tranquilos de vacaciones pero el verano es largo y tengo un objetivo que es ir al Europeo de Polonia con la selección sub 21 y a partir de ahí se ven muchas cosas. Tengo tres años más y una cláusula de quince millones de euros. Estoy contento con mi situación en el Betis y me encuentro cómodo aquí, aunque estos temas son mis agentes los que tienen que pelear por ello y me tengo que dedicar al fútbol". Aunque Ceballos también reconocía que: "Me queda mucho por crecer, soy joven y mi mejor momento todavía no lo he dado. Sí es verdad que es el momento más óptimo que he vivido en mis dos temporadas en Primera y ahora quiero que se vea el mejor Dani Ceballos semana tras semana".

Dani Ceballos se mostró crítico con la temporada del Betis "la temporada es de cinco". "No vamos a cumplir el objetivo marcado por el club porque hemos estado siempre por debajo", añadió. Ceballos se siente en deuda con la afición, ya que el Betis debe estar "a la altura de los mejores, de una afición de 40.000 personas que viene cada día al campo a animar, tenemos que remar en la misma dirección e ilusionarlos porque esta temporada no hemos conseguido hacerlo". Ahora solo quiere mirar el presente y centrarse en lo que resta de Liga: "Nuestro objetivo ahora es encadenar dos victorias consecutivas, tenemos que aprovechar este momento ante el Celta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal