Berizzo deja a cinco titulares fuera de la convocatoria para recibir al Betis

Berizzo deja a cinco titulares fuera de la convocatoria para recibir al Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conocen a los convocados para esta jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores para el partido de Liga que mañana enfrentará a su equipo con el Betis en Balaídos, en la que la principal novedad es la ausencia de habituales titulares como Hugo Mallo, Fontás, Tucu Hernández, Pione Sisto o Iago Aspas.

El técnico argentino ha optado por darle descanso a los cinco futbolistas, todos ellos titulares en el partido del pasado jueves contra el Genk, en el que el Celta logró un histórico pase a las semifinales de la Europa League.

Quién sí podrá enfrentarse al Betis es el delantero sueco John Guidetti, quien tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo del encuentro en el Luminus Arena de Genk debido a un fuerte proceso gripal.

La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Guidetti, Beauvue, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Roncaglia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram