Betis y Burgui: a la tercera...

Betis y Burgui: a la tercera...
El extremeño ya ha estado en la órbita verdiblanca en otras dos ocasiones. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El canterano madridista actualmente cedido en el Sporting de Gijón, Jorge Franco Alviz, conocido futbolísticamente como Burgui, ha vuelto a ser relacionado con el Betis. Según informa La Voz de Asturias, el propio Sporting, Espanyol y Betis estarían dispuestos a contar para la próxima temporada con el atacante diestro, al que todavía le resta un año más de contrato con el Real Madrid.

En el caso del conjunto verdiblanco, sería el tercer intento por hacerse con el extremeño, que fue tanteado los dos veranos anteriores y que al final acabó primero en el Espanyol y después en el conjunto asturiano, donde está cuajando una más que meritoria temporada, pese al mal año de los rojiblancos, en puestos de descenso.

Este renovado interés verdiblanco, según informa el citado medio, podría estar condicionado a la continuidad de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del conjunto verdiblanco la próxima temporada, algo que si bien está firmado por contrato no parece que esté garantizado al cien por cien.

Los primeros contactos con el entorno del jugador ya se habrían producido, como ocurriera también el verano pasado, cuando el interés no llegó a concretarse en una oferta formal, pese a que el jugador estuvo esperando hasta los últimos días del mercado, en los que el Sporting terminó haciéndose con sus servicios.

El de Burguillos del Cerro (Badajoz) siempre ha visto con buenos ojos recalar en Heliópolis, pero con el Espanyol, otro de los equipos interesados en el joven extremeño peleando por una plaza europea de cara a la próxima temporada, el conjunto verdiblanco tendría que afinar su propuesta para tratar de convencer al extremo. Eso sí, todo va a depender de lo que suceda con Víctor, que hasta el momento no se ha mostrado muy partidario de jugar con extremos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram