Ceballos, sobre Pape Cheikh: "Le dije que si quería mi camiseta"

Ceballos, sobre Pape Cheikh: "Le dije que si quería mi camiseta"
Ceballos celebra la victoria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Advirtió Eduardo Berizzo en la previa del partido que le preocupaba Dani Ceballos. Y el técnico del Celta actuó en consecuencia, oponiendo al Betis un 'trivote' y colocando a Pape Cheikh tras la sombra del canterano verdiblanco. Y Ceballos acabó desquiciado, claro.

"Lo hablé en el descanso. Me quedaba en fuera de juego y era una situación muy incómoda en la que nunca me había visto. Me desesperé un poco pero trabajé de otra forma para ayudar al equipo y aportar mi grano de arena para conseguir estos tres puntos fundamentales. Le dije que si quería mi camiseta, porque era una cosa que nunca la había visto. Ha estado en todo momento detrás de mí. Abrimos espacios y lo aprovechamos bastante bien", explicó sorprendido en los micrófonos de beIN Sports.

Respecto al partido, comentó: "El equipo venía trabajando para conseguir este objetivo de las victorias consecutivas. Hemos sabido sufrir y nos llevamos estos tres puntos que nos saben a gloria. Hemos trabajado el partido desde el principio de semana y hemos sabido replegarnos en el campo. Veníamos en una buena dinámica y nos ha salido el partido a la perfección".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram