Estadísticas: Vigo, semillero heliopolitano

Estadísticas: Vigo, semillero heliopolitano
Los jugadores del Betis abrazan y felicitan a N´Diaye, autor de tanto que a la postre sirvió para sumar un punto en la última visita a Vigo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis busca su segundo triunfo seguido en Vigo. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Al Betis siempre se le han dado bastante bien las visitas ligueras a Vigo y, además, Víctor Sánchez del Amo, pese a viajar a tierras gallegas más cuestionado que nunca (silbado por la afición hasta en las victorias) puede presumir de que todavía no conoce la derrota en Primera ni contra el Celta ni contra su actual entrenador, Eduardo Berizzo.

El técnico madrileño vivió en su etapa como técnico del Depor tres intensos derbis gallegos de los que ganó uno y empató los otros dos, todos ellos con el Toto en el banquillo celeste. El argentino, además, lleva tres empates en sus tres duelos frente al Betis; el último de ellos, el 1-1 de la pasada campaña, con goles de N´Diaye y del 'Tucu' Hernández.

Con el punto que sumó en Balaídos el curso pasado, el conjunto verdiblanco ha arañado algo positivo en casi la mitad de sus visitas al estadio vigués. En total, lleva seis empates y seis triunfos en 25 encuentros allí, a pesar de que sólo ha logrado 23 tantos por los 40 que anotaron los locales. Es decir, que con muy poco, el Betis suele sacar mucho botín ante el Celta.

Sin embargo, aunque el balance es positivo, los de las trece barras han sufrido ocho de sus 13 derrotas en las últimas 11 visitas a Balaídos, con dos triunfos y el empate de la última vez. Toca enderezar el rumbo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram