Su agente: "No ha habido propósito de renovar a Adán"

Su agente: "No ha habido propósito de renovar a Adán"
Adán espera un gesto del Betis. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García5 min lectura
La renovación de Antonio Adán está encallada desde hace mucho y hoy ha sido su agente el que lo ha dejado patente en una conversación con Radio Marca. "No ha habido ningún avance. Ningún propósito del club. Por lo tanto esperamos al final de temporada. Pasaría por una revisión de contrato, a partir de ahí, la ampliación la verían las partes. De las fechas que nos habíamos propuesto ha pasado prácticamente un año", ha indicado Iñaki Espizua, apoderado del cancerbero.

Para Espizua, el problema aún se puede solucionar si el Betis tiene voluntad. "No puedo hablar de un problema o de una diferencia sustancial en lo económico porque estoy esperando a poder sentarnos para poner sobre la mesa estos aspectos y ver si hay voluntad del club para llegar a un acuerdo, algo que hasta ahora no he visto", ha señalado.

Conversaciones con Torrecilla: "Al final del mes de marzo me comentó Torrecilla que no era apropiado retomar el tema de Antonio porque se jugaban muchos partidos y cuando la cosa estuviera más definida hablaríamos. Pero es algo que se viene retrasando en el tiempo. Vamos a llegar al final de temporada sin habernos puesto en una mesa para revisar el contrato".

Se muerde la lengua: "Respeto lo que hace el club, aunque pueda estar de acuerdo o no. Cuando me siente con ellos les expresaré lo que pienso".

La oferta adelantada por ESTADIO: "Para nada sé de esa oferta. Estoy esperando que se me comunique por parte del club y si se está sopesando esta opción. Si fuera así, lo ideal sería que nos sentáramos y fuéramos de la mano. Antonio se ha hartado de decir que su ilusión es seguir en el Betis y formar parte de futuros proyectos. Ahora mismo estoy en situación de impasse para conocer la intención del club con Adán".

Molesto por la demora: "Lo que me llama la atención son los plazos. Por una cosa o por otra se ha ido dilatando, se han postpuesto. Se han dado fechas diferentes y ahora nos vemos a final de competición".

Llamadas de interesados: "Evidentemente durante este tiempo te llaman clubes, pero mi obligación es desviarlo hacia el club. Ellos saben lo que pensamos. No soy quién para negociar algo de Antonio, cuando él me dice que quiere seguir y tiene contrato hasta el 2019. Lo único que he hecho es informar de algo que es público, que es el tema de la cláusula rescisión".

Un compromiso del club no cumplido hasta ahora: "Se nos ofrece una mejora de una manera permanente desde que llegamos a Sevilla. En dos momentos nos propone una mejora, en los consejos anteriores al actual. Todo iba en relación con el crecimiento del club. Hemos ido de la mano del club, hemos estado identificados con el club. Ha sido una cuestión de confianza. Pensaba que con el nivel de Adán se iba a adecuar su situación. El sacrificio ha sido importante sin duda alguna. En su momento no negociamos el tema económico porque teníamos que demostrar. Fue una apuesta personal de Antonio grande. Lo ha puesto absolutamente todo. El hecho de que se hable de una revisión no está fuera de lugar. Nos adecuamos a su rendimiento y al compromiso del club".

Demasiado tiempo: "Lo deseable es que esto estuviera solucionado hace meses por la tranquilidad de todos y por haber valorado a Adán en su justa medida. Hasta la fecha no he visto voluntad de llegar a un acuerdo. Somos respetuosos y Antonio sigue comportándose como un magnífico profesional".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram