Brasanac, autocrítico: "Todos podemos dar más"

Brasanac, autocrítico: "Todos podemos dar más"
Repasa la actualidad verdiblanca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tú buen partido frente al Athletic.

Estoy contento por mi, pero para nosotros es más importante que hicimos buen partido. Ahora tenemos 5 partidos y creo que podemos conseguir más puntos.

¿Donde te encuentras más cómodo?

Me gusta jugar de 8, creo que debe jugar tanto arriba como abajo, box to box. Me gusta mucho esta posición y es mi favorita. he jugado en el Partizán y en la selección y estoy relajado en ella.

El Athletic jugó ayer:

Sí pero eso es un día nada más y puede significar algo pero el Athletic de Bilbao juega por Europa y van a darlo todo por ganar, nosotros también queremos ganar y tener más puntos.

Gran momento de Brasanac:

Todos podemos dar más, estoy contento, pero creo que otros partidos podemos dar más en defensa y tener más puntos y creo que todos en el futuro podemos jugar mejor y tenemos cinco partidos para tener más puntos.

Celebración del gol:

Por un choque, pero eso no es importante, lo importante es el buen momento del equipo. Estamos contentos y esperamos llegar al final en un buen momento.

Partido a partido o miráis al final

Partido a partido, porque queremos ganar todos los partidos, porque en Madrid fuimos a ganar y ahora en Bilbao queremos ganar, aunque después tenemos 5 partidos el primero el jueves.


Da la impresión de que el Betis merecería más puntos

Hemos merecido más puntos seguro, en los últimos minutos en Madrid merecimos un punto, hemos jugado bien esos partidos pero nos falta un poco oficio y tenemos que cerrar el partido como en Vigo, pero partidos futuros podemos hacerlo.

Dedicatoria para su familia

Mi hijo no puede verlo pero para mi es más importante el mundo ahora y no se todo es más bonito con él. Juego todos los partidos tengo un bebé , tengo una buena vida en Sevilla y no puedo decir algo malo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram