Luis Oliver: "Nuestra labor sólo será supervisar"

Luis Oliver: "Nuestra labor sólo será supervisar"
Luis Oliver sigue defendiendo a Lopera, de quien dijo que "no se ha llevado ni un céntimo" del Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Como es habitual cada vez que toma la palabra, Luis Oliver no se corta un pelo. El acuerdo firmado con el club para la venta del paquete mayoritario de acciones le ha dado fuerza y aprovecha cada ocasión para sacar pecho.

"Aquí, por determinados medios, se ha tapado el tema Bitton. A base de decir una y otra mentira, se tapa la verdad, pero al final la verdad siempre sale. Bitton fue a un notario y es la propietaria de las acciones. La realidad se ha impuesto", destacó el navarro en la Cope, donde apostó por la continuidad de Ángel Haro: "Vamos a darle un voto de confianza, porque es un hombre triunfador en sus negocios. El talante es el de apoyar y apoyar, nada más. Nuestro trabajo es de supervisión. Creo que no nos van a dejar hacer nada más".

No piensa lo mismo el empresario del famoso 'entorno', contra el que cargó sin pelos en la lengua. "El entorno está en horas bajas, porque ha ido de fracaso en fracaso. Ha puesto a un tonto a otro tonto... Haro y Catalán se están saliendo del entorno. Tienen personalidad, mandan. Gracias a Dios, el entorno está escondido porque para todo tiene", señaló un Oliver que también se refirió a la figura de Manuel Ruiz de Lopera, para el que sí tuvo buenas palabras: "Lopera me cae bien aunque esté enfadado conmigo. No se ha llevado ni un céntimo del club, estoy convencido. Esto es un montaje de los de las corbatitas de Sevilla. Va a salir absuelto y todo es un montaje para quitarle el Betis".

En el plano deportivo, además, el teórico máximo accionista del club también sacó pecho para defender su labor. "Hay que acabar con la guerra civil bética, si no, nunca habrá un Betis grande. El único que ha hecho un equipo decente he sido yo, porque no estaba en esa pomada y no tenía ni idea. Hicimos el equipo del que han vivido cinco o seis años. Aún estoy llorando por dejar libre a Adrián, el mejor portero de la Premier junto a De Gea. Molina, Rubén Castro, Salva Sevilla, Pepe Mel... Luego lo han ido destrozando", explicó el otrora consejero bético, que no aclaró si ha comprado al defensor Milton Valenzuela para el conjunto de las trece barras: "Llevo 25 años comprando jugadores y lo vamos a seguir haciendo. Tendrán mi opinión de corazón, pues yo quiero un Betis grande. Si el Betis es más grande, más valor tendrán las acciones".

"El entrenador es el mejor posible y la plantilla es muy mejorable. Tiene buenos jugadores, pero estamos muy por debajo de lo que todo creíamos a final de temporada", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram