Víctor: "Seguimos trabajando en la planificación de la próxima temporada"

29.04.2017 | 13:03
Víctor, en la rueda de prensa de hoy.

Víctor ha ofrecido interesantes detalles en la rueda de prensa de hoy. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Víctor Sánchez del Amo ha dejado claro que van "a por la tercera victoria consecutiva" además de recalcar que siguen trabajando de la misma forma en la planificación de la próxima temporada pese a que ayer se confirmó la permanencia de forma matemática. "Estamos trabajando en la planificación de la temporada que viene como se viene haciendo normalmente", ha dicho. En cuanto a la ausencia de Alin Tosca en la lista, el madrileño ha explicado: "Tosca lo ha jugado todo, ha acumulado viajes y partidos, y fruto de todo ese análisis hemos tomado esa decisión, le hemos dado descanso".

Sanabria no termina de recuperarse: "Desde el cuerpo técnico estamos pendientes, deseamos que se encuentre solución lo antes posibles. Hay momentos en lo que debe aguantar molestias pero queremos que se solucione cuanto antes, eso es lo importante, para que pueda jugar al 100%".

La afición duda de su continuidad: "Me siento igual, nosotros viviemos ajenos a la corriente mediática y externa. Nos centramos en nuestro trabajo, con la máxima autoexigencia, es lo que hemos hecho desde el principio que hemos llegado. Con mejores y peores resultados pero siempre seguimos trabajando igual, con la misma energía, con la misma autoexigencia".

Espera revertir esa situación en estos partidos: "Ya comenté mi opinión sobre la afición, máximo respeto, es nuestro principal activo, estamos aquí para hacerles disfrutar, nada más. Desde que hemos llegado fíjate la de cosas que han pasado... Esto es una montaña rusa... Esto es fútbol, nuestro trabajo es olvidarnos de eso y competir, crecer, hay muchos datos para ver eso".

Tras el Celta, ahora el Athletic: "El Celta, con la plantilla que tiene ha demostrado que puede competir hasta semifinales en Copa y Europa League, en posiciones altas en Liga, eso le ha permitido sacar muchísimos resultados. Nosotros demostramos nuestro nivel contra ellos, ahora vamos contra un rival que está más arriba, y va a ser muy complicado, uno de los equipos más poderosos en su campo, pero eso es una motivación".

Espera un marcaje especial a Dani Ceballos: "Son situaciones que preveemos y buscamos soluciones. Sabíamos que se iba a producir con Dani, pero con otros también, eso hay que usarlo para tener una ventaja. Buscaremos siempre soluciones para las dificultades que nos planteen los rivales".

Vive ajeno a las críticas: "En el mundo del fútbol no puedes colocar un telón de acero y que nada pase, llegan cosas, pero no le dedicamos tiempo por iniciativa propia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis negocia por Rafinha, cuyo padre está en Sevilla

El Betis negocia por Rafinha, cuyo padre está en Sevilla

Ha saltado la sorpresa: según RAC 1, Mazinho, padre y representante de Rafinha...

Setién: "Perder es una opción"

Setién: "Perder es una opción"

Quique Setién, técnico del Betis, se mostró molesto por la derrota, aunque...

Saponara, cedido a la Sampdoria

Saponara, cedido a la Sampdoria

Entre los candidatos a cubrir el puesto de mediocentro ofensivo que busca el Betis, además...

El Betis, USA y el ´St. Patrick´s Day´

El Betis, USA y el ´St. Patrick´s Day´

La LFP firmó con Relevent, una multinacional de medios, deportes y entretenimiento, un acuerdo...

Serra se afana en el remate final

Serra se afana en el remate final

Ha llegado el Betis al inicio liguero con la plantilla confeccionada en un porcentaje muy alto. La...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal