2-1: ¡Final! El Betis cae con las botas puestas

2-1: ¡Final! El Betis cae con las botas puestas
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya se conocen a los convocados para esta jornada intersemanal. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El Betis ya ha anunciado el once con el que va a saltar a San Mamés, en busca de la tercera victoria consecutiva, tras doblegar primero al Eibar (2-0) y, después, al Celta (0-1). La gran novedad es que, tras quedarse fuera de la alineación titular, Rubén Castro volverá a jugar de inicio, aunque hay varias sorpresas.

Así, Víctor apuesta por: Adán; Cejudo, Mandi, Pezzella, José Carlos, Álex Martínez; Brasanac, Petros, Jonas Martin, Dani Ceballos; y Rubén Castro.

El Athletic saldrá con: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Aduriz.    

Al descanso, se llega con 0-0, después de que los verdiblancos comenzasen fuerte y acabaran resistiendo a las intentonas locales.

Aquí puedes seguir el Athletic-Betis en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram