La Ertzaintza investiga la agresión del hincha del Betis

La Ertzaintza investiga la agresión del hincha del Betis
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Ertzaintza investiga la agresión efectuada este jueves por un joven, al que han identificado como hincha del Betis, contra un hombre en la plaza Nueva de Bilbao grabada con un teléfono móvil y publicada en las redes sociales.

La agresión ha tenido lugar en la terraza del café Bilbao en la plaza Nueva, sobre las 12:30 h. Según los datos recabados por la policía vasca de los testigos, ha habido un intercambio de palabras entre tres jóvenes y un hombre, y posteriormente se ha producido la agresión, que se ve en un vídeo disponible en las redes sociales.

En la grabación, un joven se acerca a un hombre sentado en la terraza, le echa un vaso de bebida por encima, y le da un tortazo y una patada, antes de que el agredido huya. En el vídeo no se ve ningún distintivo del Betis, por lo que de momento no hay ninguna prueba que relacione al agresor con el equipo sevillano, más allá de algunas declaraciones de los testigos, si bien muchos apuntan a que se trata a un exlíder de los Supporters a quien la Guardia Civil detuvo en Matalascañas tras dos semanas fugado.

El Betis juega esta noche contra el Athletic en San Mamés, y la policía vasca no tiene constancia de ningún incidente más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram