Al grito de "Arriba, España"

Salvaje agresión de un ultra del Betis a un hombre en Bilbao

Salvaje agresión de un ultra del Betis a un hombre en Bilbao
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un joven, al que identifican como ultra del Betis, ha agredido a un hombre en la plaza Nueva de Bilbao, sobre las 12:30 horas, según se ha difundido por Twitter, sólo unas horas antes del partido que disputarán en la noche de este jueves los verdiblancos en San Mamés.

En las imágenes se aprecia cómo el ultra verdiblanco (se asegura que es el exlíder de Supporters que se fugó y fue detenido en Matalascañas) se acerca a un hombre, que estaba solo en la mesa de un bar, y le tira la bebida por encima, mientras grita "Tú, Gabilondo: Arriba España". Después le propina una patada y trata de darle un puñetazo. La víctima huye hacia el interior del local, al tiempo que los amigos del agresor graban las escena y ríen.

Ha sido una aficionada verdiblanca la que ha difundido el vídeo a través de dicha red social, con el siguiente mensaje: "Recibo este vídeo de "Supporters en Bilbao". Hacía tiempo que no veía nada más lamentable. No quiero ultras así. "De mi equipo". Nunca. Asco".

La Policía, alertada por miles de internautas que solicitan la identificación y detención de los responsables, ya estudia el asunto. Además, la mayoría de comentarios solicitan al Betis que los expulse, en el caso de ser socios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram