Víctor: "El presupuesto habrá que dividirlo entre cinco o seis fichajes"

Víctor: "El presupuesto habrá que dividirlo entre cinco o seis fichajes"
Víctor, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico ha dado interesantes detalles en la rueda de prensa de hoy. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga el triunfo del Sevilla en La Rosaleda o el del Betis ante el Alavés. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Víctor Sánchez del Amo ha dejado claro este sábado que está "contento con el equipo", ya que desde su llegada está "demostrando capacidad competitiva ante todos los rivales", incluidos los que "están arriba".

Víctor, que atendió a los periodistas tras el entrenamiento en la ciudad deportiva y como previa al partido del domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Alavés, consideró que el rendimiento en encuentros como el perdido el jueves en Bilbao (2-1) supone "un termómetro muy bueno".

El preparador bético, no obstante, también admitió que "falta regularidad en los resultados", por lo que espera ganar los partidos que restan hasta el final de la Liga para "quedar lo más arriba posible".

"Siempre salimos a ganar pero por encima del puesto, no creo que celebremos nada porque nuestro objetivo es competir por Europa y para eso hay que trabajar. Para la temporada que viene, no tenemos que fichar a dieciséis jugadores y eso es una buena lectura", añadió el técnico madrileño.

El preparador bético recordó que "el año pasado" el Betis quedó "décimo y vinieron muchos futbolistas" pero "este año, el presupuesto de fichajes habrá que dividirlo entre cinco o seis", lo que consideró que "es bueno para crecer".

Víctor Sánchez execró el comportamiento del ultra bético que perpetró una agresión en Bilbao al indicar que "no es un aficionado una persona que actúa de esa manera" y destacó que el club "está al margen de eso" pues "la afición del Betis es querida en todos lados y es querida porque ha dado muestras de deportividad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram