Pellegrino dice que triunfo "es importante" para jugadores con pocos minutos

Pellegrino dice que triunfo "es importante" para jugadores con pocos minutos
Pellegrino felicitó a su segunda unidad. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, se mostró satisfecho con la victoria por 1-4 en el campo del Betis y dijo que "es importante para el grupo" y sobre todo "para muchísimos jugadores que han trabajado toda la temporada y no han tenido muchas oportunidades".

El técnico del equipo vitoriano, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, abundó en que estos jugadores "hoy han aprovechado las oportunidades que han tenido, que en Primera División no siempre se tienen".

Pellegrino, preguntado por si este partido le viene bien al equipo como un ensayo mas para la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo 27 de mayo ante el Barcelona en el estadio Vicente Calderón, dijo que la idea es que muchos jugadores "estén más preparados para competir porque siempre se pueden dar situaciones como las lesiones".

"Creíamos que era un partido en el que el que tuviera más mentalidad se lo llevaría y creía que el no juega tendría más mentalidad que el que juega habitualmente", dijo.

El argentino, sobre el desarrollo del partido, comentó que la clave fue "empatar rápido" en el segundo tiempo y que ello "soltó" a su equipo a la vez que "al rival le ha provocado más ansiedad".

"Hemos dado un paso adelante y hemos tenido el premio que otras veces no se consigue", destacó Pellegrino, quien añadió que los 48 puntos que suman es algo que "se soñaba al principio de año".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram