Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Real Betis 1-4 Alavés: Simplemente ridículo

Real Betis 1-4 Alavés: Simplemente ridículo
 30-04-2017 18:14

Conocemos los once del partido, de ellos depende lo qué puede pasar hoy... Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Sigue el Betis-Alavés en directo aquí.

El Alavés, que se fue al descanso con un 1-0 adverso, reaccionó en los primeros minutos de la segunda para darle la vuelta al marcador con tres goles seguidos que provocaron una nueva decepción del Real Betis y otro enfado de su afición, y más cuando llegó el 1-4 con el que concluyó el choque.

Fue un partido con tres puntos en juego con los que aspirar a mejorar la clasificación en la mitad de la tabla pero sin otro objetivo mayor, pues ambos equipos ya traían la permanencia matemática asegurada.

En el caso local, los béticos se ilusionaron este curso con algo más, estar cerca de los puestos europeos en su segunda temporada desde el último ascenso, por lo que acabar con buenas sensaciones la temporada y dar alguna alegría a la afición es ahora el objetivo.

Otro planteamiento es el del Alavés, que en este ejercicio volvía a la máxima categoría y ha caminado siempre en la zona media-alta de la tabla, con lo que se ha ganado a pulso ser una de las revelaciones de torneo.

Su entrenador, el argentino Mauricio Pellegrino, la plantilla y todo el alavesismo están ahora completamente centrados en la final de la Copa del Rey que le disputarán al FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón.

Para esta cita, Pellegrino puso un equipo alternativo e hizo descansar a titulares indiscutibles, entre ellos el portero Fernando Pacheco, al que sustituyó Adrián Ortolá.

Víctor Sánchez del Amo, por contra, hizo descansar el pasado jueves a muchos titulares en San Mamés ante el Athletic Club (2-1), y en esta ocasión dispuso de una alineación de las que se puede calificar como 'titular'.

Sin más atractivos, y con la Feria de Abril cerca del estadio verdiblanco como una interesante opción para pasar la tarde, la afluencia al Benito Villamarín se notó en algunos miles de aficionados menos para presenciar un partido que pronto se le puso de cara al conjunto sevillano.

A los doce minutos, el centrocampista Rubén Pardo, cedido este invierno por la Real Sociedad, logró su primer tanto como bético con un fuerte disparo desde lejos y ajustado a un palo.


El equipo vitoriano, que desde el arranque había querido ser el protagonista, se encontró con un tanto en contra en el primer remate del adversario, con lo que su planteamiento lo reforzó aún más.

El Betis se conformó con tapar bien las acometidas visitantes, quienes atacaron con muchos hombres pero se perdieron en los últimos metros, como lo demostró Rubén Sobrino en dos acciones en las que pudo empatar pero no acertó.

El equipo de Víctor incluso se aprovechó de las acometidas visitantes para crear peligro a la contra, como en un remate de Rubén Castro que acabó con el balón repelido por un poste.

En la segunda parte, el Alavés, como le sucedió al Betis en la primera, sí acertó con la primera que tuvo, a los tres minutos de la reanudación, al aprovecharse el centrocampista serbio Nenad Krsticic de una perdida del balón del rumano Alin Tosca para colocar un ajustado remate al que no pudo responder el meta Antonio Adán.

Cinco minutos después fue Sobrino, en su tercera ocasión ante portero madrileño, el que marcó a placer y le dio la vuelta al marcador, lo que enfadó a la grada para hacer despertar a un dormido Betis, que volvió a ser sorprendido pronto con un tercer tanto, éste del delantero venezolano Christian Santos.

Fueron tres goles en diez minutos que obligaron a los verdiblancos a jugar ya acelerados y con el reloj en contra ante un rival bien replegado y que no encontró ninguna complicación para llevarse los tres puntos ante un rival rendido y desorientado que incluso encajó el cuatro tanto ya en la prolongación, obra de Katai.

- Ficha técnica:

1 - Real Betis: Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Mandi (Nahuel, m.62), Tosca, Durmisi; Joaquín, Rubén Pardo (Brasanac, m.83), Dani Ceballos; Álex Alegría y Rubén Castro.

4 - Deportivo Alavés: Ortolá; Vigaray (Theo, m.60), Ely, Alexis, Feddal, Raúl García; Dani Torres, Krsticic; Romero (Edgar, m.62), Sobrino (Katai, m.82); y Christian Santos.

Goles: 1-0, M.12: Rubén Pardo. 1-1, M.48: Krsticic. 1-2, M.53: Sobrino. 1-3, M.58: Santos. 1-4, M.94: Katai.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a los visitantes Alexis (m.19), Romero (m.20), Daniel Torres (m.23), Krsticic (m.81) y Edgar (m.93) y al local Álex Alegría (m.88).

Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos veintidós mil espectadores en la peor entrada de la temporada. Terreno de juego en buenas condiciones.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis reaccionó rápido para atar a Loren Morón.
Loren tenía ya un precontrato con otro club

Loren tenía ya un precontrato con otro club

Las cosas que tiene el fútbol. Se suponía que iba a ser la temporada de Sergio...

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Su paso por el Betis tuvo muchos altibajos. Mediada la temporada 11/12 se hizo con el puesto de...

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

Uno de los lunares del Real Betis esta temporada está siendo su pobre rendimiento en...

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

La Champions es la competición fetiche para el Real Madrid y para Zidane, con el cual el conjunto...

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Empate justo, aunque insuficiente para las aspiraciones de Betis Deportivo y Melilla de salir de...

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

En el Betis han cambiado muchísimo las cosas. Acostumbrados durante años a llegar a los últimos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal