El más destacado del Betis

Una habilidad que aún no había lucido Rubén Pardo

Una habilidad que aún no había lucido Rubén Pardo
Rubén Pardo celebra su gol con el Betis. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Aquel Rubén Pardo sub 19 que despuntaba en la cantera de la Real Sociedad y que enamoró a media Liga se caracterizaba, además de por sus pases en largo y buenas dotes para la organización, por un potente disparo desde media distancia que hasta ayer no había sacado a relucir como jugador del Betis.

Ante el Alavés, el riojano se animó después de marcar el 1-0 -tras recoger un rechace en la frontal y conectar un disparo desviado ligeramente por Feddal- y, al poco de comenzar la segunda mitad, lo intentó en una acción idéntica que Ortolá atajó con apuros.

Al margen de esa habilidad que el del Rincón de Soto debe recuperar y de algunos buenos detalles que le convirtieron en el mejor de su equipo contra el conjunto vasco, hubo también algún borrón en su hoja de servicio.

Como atenuante de culpa, sirva que echó de menos la capacidad de trabajo de Brasanac (Joaquín tiene más calidad pero le ayuda menos). No obstante, Pardo debe tomar más responsabilidad en la creación. Al Betis le costó salir y fue incapaz de atacar en estático a la ordenada zaga visitante. Y él tiene calidad y recursos (además de a un Ceballos que habla ese idioma) para acabar con ese problema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram