Rafael Salas: "Mi proyecto está basado 100% en lo deportivo"

Rafael Salas: "Mi proyecto está basado 100% en lo deportivo"
Rafael Salas presentará un proyecto alternativo a Haro y Catalán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafael Salas, consejero del Betis, está preparado para presentar su candidatura una vez que el Betis anuncie la convocatoria de una junta extraordinaria de accionistas que se celebrará cuando finalice la temporada.

"En principio lo que tenemos hablado y pactado es que la junta sea a finales de junio o principios de julio. El único punto del día será el cese y nombramiento de nuevo consejo si procede. Cuando se convoque, presentaré mi dimisión para presentar mi candidatura. Los próximos días serán clave", ha dicho Salas en la Radio Sevilla.

Pese que el consejero no quiso avanzar demasiados detalles sobre su proyecto, aunque sí dejó claro que se centrará en lo deportivo. "Las diferencias (con Haro y Catalán), aunque nos llevemos bien, son grandes, son dos modelos distintos de gestión. Mi proyecto está basado 100% en lo deportivo, pero no entro en detalles por respeto a la entidad", ha asegurado.

Cuestionado por el hecho de que él mismo fuera uno de los partidarios del acuerdo con Oliver, Salas ha comentado: "El 51% no puede votar en la Junta, así consta en el acuerdo y decidirán los pequeños accionistas. Yo me mostré a favor del pacto con Bitton porque era un mal menor para que el bético de base pueda decidir el futuro de su club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram