Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Respuestas vacías a las plataformas

José Tirado, segundo comenzando por la izquierda, durante una reciente asamblea de Por Nuestro Betis, plataforma que preside.
 06-05-2017 10:49

Atendiendo a la petición de Por Nuestro Betis (PNB) y Béticos por el Villamarín (BXV), el Betis accedió ayer a ofrecer algunos detalles del acuerdo sellado con Bitton Sport para hacerse con las acciones del grupo que lidera Luis Oliver, que representan el 51,34% del capital del club, y atomizarlas posteriormente entre los béticos.

Sin embargo, las plataformas verdiblancas no salieron nada satisfechas de un cónclave que ni siquiera se celebró en el Benito Villamarín, sino en el despacho profesional de Ernesto Sanguino, secretario del consejo de administración, sin que supuestamente se ofrecieran las explicaciones que se buscaban.

Así, el presidente de PNB, José Tirado, lamentó "el feo detalle" de "no recibir en el estadio" a quienes representan "casi el 8 por ciento del capital", destacando al mismo tiempo que también le pareció "descortés que el presidente", Ángel Haro, así como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, "no tuvieran ni un segundo para estar presentes" en la citada reunión.

Además, el opositor tildó de "vergonzoso" que el Betis "saque de los pleitos a Luis Oliver" en virtud del acuerdo que llevará a su empresa a apoyar la gestión del actual consejo verdiblanco, ya que en su opinión, el empresario navarro es quien "más ha delinquido presuntamente en contra de los intereses del Betis".

De este modo, después de recibir lo que en su opinión fueron respuestas vacías, la intención de las mencionadas plataformas sigue siendo solicitar la suspensión del pacto con Bitton, que jugará en contra de los actuales dirigentes de cara a la próxima junta de accionistas.

"Este consejo va a tener difícil contar con el mismo apoyo de anteriores juntas, en las que han sido decisivos los votos de PNB y de BXV", señaló al respecto Tirado, que ahora se planteará retirar su respaldo a quien "ha firmado un pacto con Oliver", quien "no es persona de fiar". "Cuando se convoque junta extraordinaria, buscaremos ampliar el orden del día para que se hable del acuerdo con Bitton. Oliver se puede saltar el acuerdo y aprovechar un Betis desunido para tomar el control del consejo. Lopera puede hablar de la fiabilidad de este señor. Su palabra vale lo que vale", añadió.

Además, Tirado cree que "el acuerdo es inútil porque sin FARUSA", que también litiga por la propiedad del paquete mayoritario de acciones, "no se puede hacer nada", pese a lo cual le "escama" que exista "una cláusula de confidencialidad"con Bitton.

"No se nos entregó ningún documento. La reunión no aportó nada nuevo, aunque nos extrañó que nos dijeran que Bitton está inscrito en el libro de accionistas del club con el 51%, cuando en el CSD lo está con el 20% de manera provisional y FARUSA con el 31%", concluyó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

Contra el Madrid, el Betis de Setién volvió a mostrar el contraste entre su ataque y...

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Anoche Joaquín Sánchez jugó su partido 700 como jugador profesional, de los...

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Sevilla, 22 feb (EFE).- Los delanteros del Betis Tonny Sanabria y Álex Alegría, cedido esta...

Setién multado con 1.500 euros por Competición

Setién multado con 1.500 euros por Competición

El técnico del Betis Quique Setién ha sido multado con 1.500 euros por el...

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

El Real Madrid jugó ayer ante el Leganés el partido aplazado por la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal