Tercera División

Real Betis B-Arcos (0-1): Peligroso paso atrás

Real Betis B-Arcos (0-1): Peligroso paso atrás
Imagen del partido. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B dio un paso atrás en su pugna por el primer puesto, que podía haber quedado certificado este domingo si no hubiera perdido con el Arcos, ya que tanto el empate como la victoria le valían para quedar campeón de grupo. Ahora, debe igualar lo que hagan los gaditanos en la última jornada para quedar como el primer clasificado.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, con un Arcos al que sólo le valía la victoria para seguir aspirando a ese primer puesto. Esa fuerza se notó, sobre todo, en algunas entradas que se saldaron con amarillas para los visitantes.

El filial quería controlar el partido, con algunas llegadas de Junior, novedad junto con Narváez y Loren, desde la izquierda. Loren no fue capaz de aprovechar una falta rápida botada por Narváez, siendo el meta Fran más rápido que él. En el área contraria, Antonio Sánchez peinó un balón que salió por poco por encima del larguero.

Pero los verdiblancos ya no tenían tanto control, con un Arcos que no paraba de merodear el área local, hasta que encontró el premio del gol en un remate de Jacobo en el segundo palo, a centro de Nacho. La respuesta fue de Aitor, aunque su remate fue detenido fácil por Fran, de lo más destacado del partido.

En la segunda mitad los verdiblancos querían igualar cuanto antes, con un Loren que no acertó ante Fran en los primeros compases. Poco después, el propio Loren no llegó por poco al centro de Junior, que rindió a un gran nivel e incluso rondó el gol tras un saque de esquina.

Juan Gómez puso la réplica, pero Pedro envió a córner cuando ya se cantaba el 0-2. Quedaba poco y el filial se volcó hacia la meta gaditana. Embotellado el Arcos, un cabezazo de Junio a punto estuvo de convertirse en el empate, pero Fran estuvo inconmensurable con una mano que desesperó a la afición bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram