Víctor advierte: "Para el Leganés es una final"

Víctor advierte: "Para el Leganés es una final"
Víctor no se fía del Leganés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico verdiblanco ha dado interesantes detalles en la rueda de prensa de hoy. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Víctor Sánchez del Amo ha advertido que el Leganés, su rival del lunes, es "un equipo que plantea distintos sistemas" y sus hombres se han "preparado para todos ellos", pero afirmó que la dificultad del partido que cerrará la antepenúltima jornada radica en que "para ellos es una final".

Víctor ha destacado este domingo en rueda de prensa que el Leganés debe "dar un paso adelante para salvarse", mientras que Betis buscará "ganar un partido que seguro que será intenso y con muchas disputas", por lo que "exigirá un nivel físico alto" para poder "hacer daño" al rival, como recordó que ya les "pasó ante el Eibar".

A pesar de no tener a la vista ningún objetivo, más allá que el de mejorar su clasificación, el entrenador del Real Betis aseguró que le debe "máximo respeto" a la competición.

Para Víctor, su equipo ha "demostrado buscar la victoria todos los partidos, el equipo no desconecta", si bien admitió que está acusando "irregularidad durante todo el año".

"Somos irregulares, y eso es culpa del momento del equipo. Somos irregulares por la falta de madurez. Pero veo que el grupo está creciendo, algo clave para que desaparezca la irregularidad", aseveró el preparador madrileño.

Víctor Sánchez del Amo confirmó la baja del centrocampista Dani Ceballos al indicar que "no llega" para jugar en Leganés, "pero comenzará a trabajar la semana que viene", y explicó que el canterano "no está para competir, mientras que otros compañeros sí lo están".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram