Dani Ceballos: El dilema de su ausencia

Dani Ceballos: El dilema de su ausencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Decir que Dani Ceballos es el jugador 'franquicia' de Víctor Sánchez del Amo no es baladí. De hecho, desde su llegada, el centrocampista utrerano, defenestrado durante la etapa de Gustavo Poyet en el banquillo, lo ha jugado prácticamente todo. El único encuentro que se ha perdido desde que el ex técnico del Deportivo reemplazase al uruguayo ha sido el 4-1 en Granada, ausencia que se debió al castigo impuesto por el Comité de Competición por acumulación de tarjetas.

El de esta noche, pues, será el segundo de la 'era Víctor' en el que no participe, aunque, en esta ocasión, sus problemas en el tobillo, agravados por una sobrecarga, le han impedido viajar hasta la ciudad madrileña, donde los verdiblancos se medirán con el conjunto adiestrado por Asier Garitano. Ante el Granada, Víctor resolvió la baja del utrerano alineando a Rubén Pardo, Jonas Martin y Petros, ecuación que muy probablemente no se repetirá ante el Leganés.

Suplir la capacidad creativa del mediocentro canterano, líder indiscutible del conjunto verdiblanco, será un verdadero dilema para el técnico, que podrá presumir de haber sido el responsable de recuperar la mejor versión del ‘10’ verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram