Tabuk podría acoger un derbi exótico e histórico

Tabuk podría acoger un derbi exótico e histórico
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Con la temporada prácticamente finiquitada para el conjunto heliopolitano, desde la dirección deportiva se trabaja ya en la planificación del próximo curso, en la que se incluye, además de los fichajes, el diseño de la pretemporada, destino de las concentraciones, torneos, partidos amistosos y demás detalles.

En este sentido, el cuadro verdiblanco podría recibir en los próximos días la invitación para participar en el Torneo Internacional de Tabuk (Arabia Saudí), invitación que se hará también al Sevilla, según publican medios locales y recoge ‘As’. La condición impuesta por los organizadores es que béticos y sevillistas acepten enfrentarse entre sí, lo que supondría un importante atractivo mediático para el torneo. Ese derbi exótico a la par que histórico por su emplazamiento tendría lugar el 7 de agosto y tanto béticos como sevillistas recibirían una importante suma de dinero por su participación en tal evento deportivo.

El resto de equipos invitados serían el Al-Ittihad y Al-Nassr saudís, el Ismaily egipcio y el WAC Casablanca marroquí. De momento, en el Villamarín no han hecho públicas sus intenciones con respecto al torneo ni la pretemporada.
   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram