Mandi o el peor día para que te espíe tu nuevo seleccionador

Mandi o el peor día para que te espíe tu nuevo seleccionador
Aïssa Mandi jugó de pivote y central. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
En Butarque se salvaron muy poquitos jugadores del Betis, por no decir ninguno. Si acaso, Rafa Navarro y Álex Alegría. Fue, por la desgana general, demasiado evidente que los jugadores de Víctor Sánchez del Amo no se jugaban nada. O eso creían todos...

En el caso de Aïssa Mandi, sí que tenía motivos para mostrar un buen nivel ante el Leganés, pues en las gradas se encontraba, estudiando detenidamente su actuación, el nuevo seleccionador de Argelia, un Lucas Alcaraz que no debió de llevarse una impresión muy positiva del zaguero heliopolitano.  

Extrañamente, Mandi jugó primero como pivote, en los peores momentos del Betis, y más tarde como central, cuando Víctor metió a Cejudo y Joaquín y Tosca pasó al lateral zurdo. Y tampoco es que ahí estuviese muy fino el argelino, quien sí destacó, por ejemplo, en el juego aéreo, siendo el segundo hombre del partido, con cinco, que más balones ganó por el aire (sólo le superó Pezzella, con seis).   

La cuestión es que tampoco debió de verle Alcaraz nada bien el día que tuvo delante a Mandi en Los Cármenes, pues su Granada goleó al Betis, con el ex del Stade de Reims en el campo, por 4-1.

Mandi fue el fichaje estrella de Torrecilla para la defensa. Esto es lo que dijo el director deportivo verdiblanco el día de la presentación del central: "Estábamos detrás de la contratación de una serie de defensas. La llegada de Mandi nos cubre las expectativas que teníamos puestas en la contratación de un central con buena salida de balón, rápido en las coberturas. Se involucra mucho en las jugadas a balón parado. También que pudiera ser un jugador que creciera, que tuviera una evolución buena en el mercado desde su estancia con nosotros. Es internacional con Argelia y en su país está considerado como uno de los jugadores importantes. Queremos que, con nosotros, su perfil en el mercado siga creciendo".

Alcaraz colgó esta imagen en su perfil de Twitter con la siguiente frase: "Siguiendo en directo el partido Leganés-Betis. Siguiendo a Aïssa Mandi".   



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram