Westermann podría jugar en la Segunda alemana

Westermann podría jugar en la Segunda alemana
Westermann ha estado jugando con el Ajax B. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fue uno de los fichajes a coste cero de Eduardo Macià y, pese a que comenzó a un nivel bastante decente, acabó desapareciendo de las alineaciones, en parte por sufrir varias lesiones. La llegada de Miguel Torrecilla supuso su marcha, pero a Heiko Westermann le ha ido incluso peor en su siguiente destino, un Ajax de Ámsterdam en el que sólo ha participado en 771 minutos, 360 de ellos con el filial, en la segunda categoría.

Hace poco, el central alemán, de 33 años, dijo que, pese a su complicada situación, no tenía intención de moverse, dado que su familia es feliz en Holanda, pero este martes le ha surgido una opción que le permitiría regresar a su país. Eso sí, en la Bundesliga 2.

En concreto, según los medios teutones, el exfutbolista verdiblanco ha recibido una oferta para firmar con el SV Darmstadt 98, el cual certificó su descenso hace unas jornadas.

El SV Darmstadt 98 ya ha llegado a un acuerdo con otro clásico, Kevin Großkreutz, quien se encuentra en paro, y ahora pretende hacerse con Westermann, para así ganar el veteranía y liderazgo para volver a subir de nuevo lo antes posible. Se da la circunstancia, además, de que Westermann es oriundo de la cercana región de Alzenau.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram