Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Alexis: "A ver si soy capaz de tocar la fibra de los jugadores"

Alexis Trujillo, anoche a la salida del Benito Villamarín.
 10-05-2017 16:00

Alexis Trujillo será el entrenador del Betis para los dos últimos partidos de Liga. El secretario técnico verdiblanco afronta estas dos semanas con la intención de cambiar la imagen del equipo tras los últimos partidos. "Han llegado dos derrotas consecutivas bastante dolorosas, entiendo que por eso se ha tomado esta decisión. Así que tenemos que cortar esta racha y dar un poco de tranquilidad al ambiente del club. Me sorprendió un poco esta situación, pensaba que iba a quedar la semana como estaba planificada, pero yo soy positivo, me gusta afrontar los problemas cuando llegan y dije que no tenía ningún problema", ha asegurado en la radio oficial del club verdiblanco.

Alexis ha ocupado varios cargos en Heliópolis pero nunca el de primer entrenador. "Desde que llegué al Betis mi idea era aportar mi granito de arena para lo que precisara. Se ha dado esta situación, hay que afrontarla y terminar el campeonato lo mejor posible. Cuando firmé pensaba que podría trabajar en cualquier situación pero el de entrenador del primer equipo no lo contemplaba, pero así es el fútbol. Ahora afronto esta situación y a ver si somos capaces de conseguir lo que se nos pide, competir y dar una buena imagen en estos dos partidos. Siempre que hay una destitución es un momento desagradable, pero el club ha creído oportuno que yo cogiera el equipo para acabar el campeonato en estos dos partidos. Intentaremos acabar dando una buena imagen", ha explicado.

El mensaje que mandará al vestuario esta tarde: "Antes que nada presentaré a los dos componentes que van a estar conmigo, que son Tino Luis y Javi López, que son dos trabajadores nuestros del área deportiva, y lo que les voy a decir es que tengo plena confianza en ellos y que no podemos permitirnos que el nivel sea como en estos dos últimos partidos. A ver si soy capaz de tocarles la fibra".

El once titular para el domingo: "Tendré que ver a todos los jugadores la predisposición que tienen en los entrenamientos. Buscaremos el equilibrio entre carácter y talento. Mi objetivo es que el equipo dé una buena imagen y un espíritu de entrega, el resultado luego es un accidente e intentaremos no cometer nosotros muchos fallos para que el accidente no caiga de nuestro lado. Intentaremos prepararnos lo mejor posible".

Tendrá que hacer un poco de psicólogo: "Los resultados han sido muy adversos, muy negativos, las reacciones de los propios jugadores tras el partido ha sido de no estar contentos con el rendimiento. Así que tenemos que darle confianza porque han demostrado que son capaces de demostrar lo buenos que han sido. Creo que sobre todo debo reforzarles las virtudes que ellos tienen".

Hay aficionados que ya piden que siga la próxima temporada: "Vamos a ver estos dos partios, intentar hacer las cosas lo mejor posible, en el fútbol ya se verá qué sucede y qué pasa, quiero hacer estos dos partidos y dar la mayor alegría posible".

Mensaje a los béticos que no quieren ir al campo: "Creo que los béticos tienen que seguir siempre a su equipo, como han demostrado siempre, donde se ve eso es en los malos momentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Una única novedad en la lista de Setién para medirse al Real Madrid

Una única novedad en la lista de Setién para medirse al Real Madrid

El centrocampista Fabián Ruiz, por el mediapunta colombiano Juanjo Narváez, lesionado ante el...

Serra Ferrer: "Tenemos que exigirnos siempre un poco más"

Serra Ferrer: "Tenemos que exigirnos siempre un poco más"

Lorenzo Serra Ferrer ha analizado, en Radio Betis, el histórico triunfo del Betis en el...

Justo premio a la fidelidad

Justo premio a la fidelidad

Cumplió su promesa el Betis de no sortear la pelota. Vaya si lo hizo. Hasta sus...

Setién, sobre el triunfo en Madrid, el feo gesto de Zidane, Adán o Sanabria

Setién, sobre el triunfo en Madrid, el feo gesto de Zidane, Adán o Sanabria

Tras arribar a la capital hispalense, Quique Setién ha atendido a Deportes Cope Sevilla...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

El técnico del Betis ha dejado entrever que dos de sus jugadores más importantes en...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal