Haro: "Serra nos va a ayudar con su experiencia y beticismo"

Haro: "Serra nos va a ayudar con su experiencia y beticismo"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fichaje de Serra Ferrer por el Betis ha eclipsado el primer entrenamiento de Alexis o la despedida de Víctor Sánchez del Amo. Al poco de anunciarse su contratación, Ángel Haro y José Miguel López Catalán han valorado la incorporación del que fuera técnico bético. "Serra Ferrer es una persona con conocimientos de fútbol. Nos ha dicho que tenemos que poner al Betis a la altura de la afición. Somos béticos y tenemos el recuerdo de las finales de la Copa del Rey en 1997 y 2005. Creemos que la experiencia y el beticismo nos van a ayudar a todos", ha recalcado Haro en la televisión del club.

López Catalán ha explicado el papel que tendrá Serra Ferrer. "Se creará una comisión con Lorenzo, Torrecilla y nosotros. Vamos a trabajar con una persona con un conocimiento que podemos aplicar a todas las áreas. Serra Ferrer viene al club en dedicación completa para que en el área deportiva se haga un proyecto de crecimiento. Lo vemos con las pilas muy cargadas, con ganas de trabajar. Sigue la actualidad bética. Tiene conocimiento de lo que pasa aquí. Lo hemos visto conocedor de la realidad bética. No ha perdido el rigor y la necesidad de disciplina en determinadas materias. Estamos totalmente convencidos de la decisión que hemos tomado. De ninguna manera se trata de algo improvisado. Hay muchas semanas de trabajo detrás. Habrá más medidas. Es un paso importante”, ha explicado.

En cuanto al papel de Torrecilla, Catalán ha querido darle su sitio. "El fichaje de Torrecilla fue importante, estamos contentos aunque este año no se ha acertado lo que esperábamos. Pero el trabajo ha sido magnífico, nos va a dar frutos, con operaciones de salidas y entradas. Los conocimientos de Torrecilla y su equipo va a dar resultados al Betis. Lorenzo viene a reforzar al consejo para que lleguemos al objetivo que queremos", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram