El precio de salida de Alejandro Pozuelo

El precio de salida de Alejandro Pozuelo
Pozuelo ha dado 22 asistencias esta temporada. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
(Actualizado a las 20:15 h)

Estaba haciendo un temporadón, sólo lastrada por una lesión en la ingle que le va a impedir jugar más partidos oficiales hasta la próxima campaña. En total, Alejandro Pozuelo ha participado en 53 encuentros durante la 16/17 (4.510 minutos), en los que ha firmado ocho goles y 22 asistencias, seis de ellas en la Europa League. Una barbaridad.

Obviamente, son muchos clubes los que han seguido el excelente rendimiento del excanterano del Betis. Sobre todo, muchos alemanes, los que mejor dominan la zona, y el Galatasaray. En LaLiga tampoco le faltan interesados, si bien existe un inconveniente importante: el Genk, que no pagó un euro en 2015 para hacerse con sus servicios, está exigiendo diez millones para dejarle marchar, según ha podido saber ED. aunque podría aceptar, como poco, seis. Se trata, sin duda, de una cantidad a la que no pueden llegar muchos y que dificulta, a día de hoy, que pueda regresar a España. 

Ángel Haro ya ha manifestado su idea de inyectar sangre verdiblanca en la entidad y uno de los primeros pasos que ha dado es el de tratar de fichar a Sergio León, con el que Pozuelo, pese a la diferencia de edad (el delantero le lleva tres años) coincidió en algunos partidos en la cantera del Betis, en la 10/11. Que puedan volver a jugar juntos en Heliópolis parece harto complicado, por distintas circunstancias, pero quién sabe. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram