Serra Ferrer: Baza electoral, paraguas y filtro

Serra Ferrer: Baza electoral, paraguas y filtro
Serra Ferrer, incorporación de campanillas para el consejo deportivo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis ha anunciado por sorpresa la incorporación de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo, con lo que se añade un cuarto hombre al consejo deportivo que formaban los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán junto al director deportivo Miguel Torrecilla.

La incorporación de Serra Ferrer viene a reforzar a 'ABA' en el plano electoral a las puertas de una nueva Junta General. El de Sa Pobla, presentado como el mejor entrenador de la historia por el club por sus logros pasados -una Copa del Rey y una participación en Champions entre otros-, es un rostro muy reconocido por el beticismo, que le guarda un gran cariño.

Serra Ferrer también supone un cortafuegos para la menguante popularidad de Haro y Catalán. Tras la marcha de Víctor Sánchez del Amo, el último paraguas era un Miguel Torrecilla que tampoco pasa por un buen momento. La llegada de Serra supone una clara respuesta a quienes echan de menos a gente de fútbol en el club.

Pero no sólo en el plano institucional supone un importante plus para el presidente y el vicepresidente. Su misión en el plano deportivo también será fundamental. Supone un filtro más para el trabajo de captación de jugadores que hasta ahora estaba casi exclusivamente en poder de Miguel Torrecilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram