Alexis: "Queríamos demostrar que el equipo tiene capacidad de jugar bien"

Alexis: "Queríamos demostrar que el equipo tiene capacidad de jugar bien"
Alexis, en el banquillo del Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Alexis Trujillo, quien debutó en el banquillo tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo, afirmó después del empate (1-1) frente al Atlético que querían despedirse bien esta temporada en el Villamarín y "demostrar que el equipo tiene capacidad de jugar bien".

"Veníamos de dos derrotas -goleadas ante Alavés y Leganés- y el ánimo de los jugadores estaban un poco bajo. En estos días hemos intentado levantarles el ánimo y recordarles que se habían dado muchos partidos en los que se había competido bien", señaló en la sala de prensa del estadio bético.

El técnico canario, que hasta esta semana ejercía de ayudante de Víctor, afirmó que este domingo hicieron "un gran partido ante un gran adversario y quizá el resultado, por las ocasiones, se ha quedado corto".

"Viéndolos entrenar en el día a día, sabíamos que este equipo es capaz de hacer un buen juego. Es cierto que en la temporada hemos sido un poco irregular", argumentó Alexis, quien espera para la próxima temporada, otra vez "en la máxima categoría, aprender de los errores".

El excentrocampista bético, preguntado por la gran actuación de Dani Ceballos, subrayó que no va "a descubrirlo" y recordó que desde que volvió al Betis para formar parte del cuerpo técnico hace tres años y con el equipo en Segunda "dio muestras de madurez".

"Hoy para mí ha hecho un recital, tanto con balón como sin balón. Le deseo lo mejor pero ojalá que disfrutemos aquí de su juego", apuntó en alusión a las posibles ofertas que pueda tener de otros clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram