Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Betis-At. Madrid: Agarrados a lo poco que funciona

A Alexis Trujillo se le está viendo especialmente comunicativo con Dani Ceballos en sus primeras sesiones como entrenador del Betis.
 14-05-2017 05:00

El Betis quiere despedirse con victoria de su afición. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Villamarín o si los béticos marcarán primero. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El beticismo pasa hoy la penúltima página de otro mal libro que tampoco ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. De esos que te dejan la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. Que lejos de alegrarte el día, te lo estropean. Que frustran, que dejan un poso de impotencia y te hacen jurar que no volverás a abrir otro libro del mismo autor porque te ha demostrado que no merece tu atención, a pesar de que, en el fondo, sabes que leerás la siguiente página con la intacta ilusión de disfrutar de algo digno. Al fin y al cabo, ser del Betis consiste en tener una paciencia infinita mientras los profesionales se empeñan en ponerla a prueba una y otra vez.

Con este desencanto tristemente habitual, Heliópolis dice adiós a la Liga con un difícil test ante un Atlético que viaja dispuesto a pagar con el Betis su frustrada eliminación en la Champions, por cuarto año seguido ante su más eterno rival, y a cerrar el leve trámite que le falta (sólo un punto) para atar la tercera plaza tras un espectacular final de Liga: sólo ha perdido uno de sus 16 partidos oficiales como visitante desde el parón navideño, el 3-0 en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y ha ganado nueve de las últimos once citas en la Liga.

Los colchoneros encontrarán a un rival que espera una menor crispación en su gente. Ya no está Víctor y a Torrecilla, tras sus fracasos con el madrileño y Poyet, le han puesto al aclamado Serra Ferrer para tutelar sus gestiones; pero las medidas llegan demasiado tarde y habrá que esperar a la próxima campaña para evaluar si el cambio es a mejor o no.

Ahora, sin objetivo alguno en juego, lo único que cuenta es acabar con dignidad. Cualquier cosa que no sea repetir el ridículo de las dos últimas jornadas, con sendas goleadas ante el 'Alavés B' y el Leganés.

Ésa es la única motivación para un equipo en el que debutará un Alexis Trujillo que se aferrará a lo poquito que funciona. Más que nada, a un Ceballos que vuelve tras ser baja en Butarque y al que dará mando en plaza y las riendas de un equipo en el que habrá novedades.

En primer lugar, de sistema. El innegociable 1-5-3-2 de Víctor se ha ido con él y el tinerfeño ha probado esta semana con un 1-4-2-3-1 en el que las dudas están en los nombres. Algunos denostados por el madrileño, como Bruno o Petros, podrían tener su oportunidad y, ante la baja de Sanabria y las dudas con Álex Alegría, Durmisi puede adelantar su posición para ganar en presencia ofensiva y buscar que de la asociación entre Joaquín, Rubén Pardo, Ceballos y el danés salga un buen juego y ocasiones para que Rubén Castro pueda reconciliarse con el gol. Si lo hace, será un buen indicativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

Contra el Madrid, el Betis de Setién volvió a mostrar el contraste entre su ataque y...

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Anoche Joaquín Sánchez jugó su partido 700 como jugador profesional, de los...

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Sevilla, 22 feb (EFE).- Los delanteros del Betis Tonny Sanabria y Álex Alegría, cedido esta...

Setién multado con 1.500 euros por Competición

Setién multado con 1.500 euros por Competición

El técnico del Betis Quique Setién ha sido multado con 1.500 euros por el...

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

El Real Madrid jugó ayer ante el Leganés el partido aplazado por la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal