Ceballos: "Tengo tres años de contrato y mi futuro está aquí"

Ceballos: "Tengo tres años de contrato y mi futuro está aquí"
Dani Ceballos, tras marcar el 1-0 ante el Atlético. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dani Ceballos, centrocampista del Betis, ha analizado el empate verdiblanco ante el Atlético. "Lo hablábamos antes del partido. Era el último partido en casa y la afición se tenía que ir alegre, con buen sabor. Lo hemos dado todo, hemos intentado ganar el partido. Creo que merecíamos ganar pero no ha podido ser. La siguiente temporada tenemos que empezar así desde el minuto uno", ha comentado a los medios oficiales del club.

Sobre las palabras de Alexis en sala de prensa, el utrerano ha comentado: "Tengo una gran relación con Alexis, antes de los partidos siempre hablamos y nos lanzamos dardos. Me dice que voy a ser el mejor del partido, me motiva. Creo que tiene bastante culpa en el nivel que estoy dando a final de temporada. ¿El abrazo tras el gol? Me dijo que tenía mucha visión de juego, mucho control de balón, pero que los goles es lo que cuenta en el fútbol. Cuando he metido el gol se lo he tenido que dedicar porque también soy capaz de tener esa faceta goleadora".

Partido muy completo en lo individual: "La primera fue una pared con Rubén. Se me va el balón largo y veo un hueco en el palo largo. Tuve mala suerte de que el balón diera en el palo y se paseara por la línea sin entrar. En la segunda, en el momento que veo que el balón va volando hacia mí, sabía que era una oportunidad de oro. Le doy con todo, con el alma y con el corazón, para que el balón fuera dentro y cambiara la dinámica del partido".

Su mejor partido: "Creo que sí. Cuando metes gol, haces un buen partido, puntúas y nos vamos con un buen sabor de boca, creo que puedo decir que he completado el partido de mayor transcendencia de la temporada. Esperemos seguir así en el partido que queda de la temporada".

Su futuro: "Lo más inmediato es el partido contra el Sporting de Gijón. Luego, centrarme en el Europeo con la Selección Española sub-21. Iré a intentar ganarlo y a partir de ahí irán pasando cosas. Tengo tres años de contrato con el Betis y mi futuro está aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram