Dos novedades en la lista de Alexis

Dos novedades en la lista de Alexis
Alexis, durante un entrenamiento de esta semana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conoce la lista de convocados del Betis. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Villamarín o si los béticos marcarán primero. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El centrocampista Dani Ceballos y el delantero Nahuel son las novedades en la convocatoria del Real Betis para el partido de este domingo en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid, en el que debuta como entrenador Alexis Trujillo tras la destitución esta semana de Víctor Sánchez del Amo.

Alexis, tras una suave sesión de trabajo desarrollada esta mañana en la ciudad deportiva, facilitó una lista de dieciocho jugadores, en la que está Dani Ceballos, que el lunes no jugó en Leganés por lesión, y Nanuel, que por decisión técnica no fue incluido en la lista por el anterior entrenador.

Siguen sin ser citados jugadores como el lateral derecho italiano Cristiano Piccini o el delantero paraguayo Tonny Sanabria, éste en proceso de recuperación de una lesión de pubis.

En relación con los diecinueve que viajaron al Leganés, se han quedado fuera el tercer portero de la plantilla, Manu Herrera, el defensa holandés Ryan Donk y el delantero Álex Alegría, éste por unas molestias de cadera.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi y Álex Martínez; los centrocampistas Petros, Brasanac, Jonas Martin, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Cejudo y Joaquín; y los delanteros Nahuel y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram