OFICIAL: Piccini, traspasado al Sporting de Portugal

OFICIAL: Piccini, traspasado al Sporting de Portugal
Piccini ya es historia en el Betis. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Cristiano Piccini se va del Betis. En la mañana de este lunes, ED ya informaba de que el lateral italiano había pasado el reconocimiento médico en Lisboa, el cual ha superado con éxito, de ahí que la entidad heliopolitana haya hecho oficial, pasadas las 16:00 horas, el traspaso del ex jugador de la Fiorentina.

Además de una cifra que ronda los tres millones de euros, el Betis se ha guardado un porcentaje de la plusvalía generada por una futura venta del futbolista.

"El club agradece efusivamente los servicios prestados por Cristiano Piccini en las tres temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional", reza el comunicado emitido por el club verdiblanco. 

El pasado 19 de abril, este diario ya adelantaba que el Betis estaba decidido a reforzarse el próximo verano en ambos laterales, así como que habían trasladado a los agentes de Piccini que verían con buenos ojos una posible venta

En La Palmera tampoco descartan, de hecho, hacer caja con Riza Durmisi, por quien se esperan jugosas propuestas. El Betis quiere invertir fuerte en varios puestos y recaudar algunos millones en concepto de ventas se antoja necesario. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram