Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de junio

¡No te las pierdas!

Martes, 27 de junio de 2017
Ocio

Los morancos se acuerdan de Messi en su hit

Nuevo vídeo del dúo humorístico

Serra Ferrer: "Nolito es un buen jugador y me gusta"

Serra Ferrer, durante su presentación el pasado lunes.
 17-05-2017 13:16

No es descabellado. Al menos, eso es lo que piensa Lorenzo Serra Ferrer de la posibilidad de que Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, recale en el Betis la próxima temporada, pese a los cuatro millones de euros que tiene de ficha el jugador del Manchester City.

Para el flamante vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, el de Sanlúcar de Barrameda es el tipo de "buen jugador" que necesita el Betis, si bien el de Sa Pobla prefiere ser cauto y esperar a confirmar el nombre del entrenador, con el que consensuarán su presumible llegada.

"Con el nombre de Nolito ahora mismo es difícil comprarse la camiseta del Betis, porque no hemos ni contactado con él, y no sabemos la opinión del entrenador. Es un buen jugador y no vamos a discutir su valía, pero vamos a hacer las cosas con la prudencia y el sentido común, respetando la decisión del entrenador", señaló al respecto Serra en los micrófonos de 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, donde admitió que "hay interés en adquirir buenos jugadores y Nolito lo es". A la pregunta concreta de si el jugador 'blue' es de su agrado, Serra fue tajante. "¿Si me gusta? Sí. Pero hay que ver qué dice el Manchester City".

Serra presume de ser un "gran amigo" de Pep Guardiola, actual entrenador de Nolito, y de Txiki Begiristain, director de futbol del conjunto inglés, a los que planea solicitar su cesión nada más obtenga el 'sí' del futuro técnico, del que la candidatura 'ABC' asegura que será Quique Setién, algo que no se atreve a confirmar el propio Serra. "Que yo sepa no (Setién), pero quizás el señor Salas sabe más que yo, porque el señor Salas ha sido consejero y a lo mejor han tomado esta decisión cuando él ha sido consejero, pero desde que yo estoy no. No tengo conocimiento de esta decisión. Pero, si se hubiera tomado antes, me lo habrían dicho, pero no ha sido así", insistió el otrora entrenador verdiblanco, aunque sí aventuró el perfil que deberá cumplir. "No es fácil buscar un perfil de entrenador que entienda lo que es del Betis. Te guste o no te guste, el Betis es singular, complicado pero como todos los equipos, porque te obliga a ganar".

Del mismo modo que Lorenzo Serra Ferrer apostó por un técnico que conozca bien no sólo la Liga española sino también la idiosincrasia de un club tan particular como el verdiblanco, defendió el tipo de jugador que ficharán este verano, alejado de las medianías de otras temporadas, contrastado y con amplia experiencia en el campeonato. "Jugadores con un perfil normal, con un ambiente sin presión y con un objetivo liviano como han podido tener Eibar y Alavés este año, han dado un resultado espectacular. Y equipos que tenían una responsabilidad como el Valencia, mira donde están clasificados. Yo creo que el Betis puede aspirar (a un tipo de jugador) un poco más alto porque la exigencia de la grada es algo contrastado. Un jugador que ya haya pasado los exámenes de la experiencia en Primera división. Es cierto que ahora tenemos que partir con humildad necesaria y pensar que el año que viene nos vamos a clasificar para la Champions porque sí, porque somos el Betis. No, no, todo esto hay que demostrarlo y cohesionarlo. Y cada partido volver a empezar, pero creo que el perfil de jugador debe ser muy bueno", señaló para terminar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Rubén Castro podría hacer las maletas siete años después.
China tienta a Rubén Castro

China tienta a Rubén Castro

Ya se comentó en estas líneas hace unos días que los actuales responsables...

Pedraza, igual que con Nahuel

Pedraza, igual que con Nahuel

El Villarreal renovó ayer hasta 2021 a Alfonso Pedraza, uno de sus canteranos más...

Serra solicita la cesión de Marcos Llorente

Serra solicita la cesión de Marcos Llorente

Marcos Llorente es uno de los jugadores más solicitados del Real Madrid. El canterano...

El Genk ofrece renovar a Pozuelo, que dirá "no"

El Genk ofrece renovar a Pozuelo, que dirá "no"

Alejandro Pozuelo (25) ha firmado una temporada espectacular, pese a haber pasado lesionado buena...

La vida es lo que más se parece al Betis, eslogan de la campaña 2017/2018

La vida es lo que más se parece al Betis, eslogan de la campaña 2017/2018

La vida es lo que más se parece al Betis. ¿Victimismo o una forma de apelar al sentimiento bético?...

Así está la situación de Chico Flores

Así está la situación de Chico Flores

Uno de los nombres que manejan en Heliópolis para aportar experiencia a la zaga es el de Chico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal