Serra: "Ceballos es la prioridad, nuestro talento más valioso"

Serra: "Ceballos es la prioridad, nuestro talento más valioso"
La continuidad del '10' está muy en el aire. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis espera que Quique Setién, cuyo fichaje está muy avanzado, pueda contar la próxima temporada con Dani Ceballos, a quien espera subir la cláusula. La empresa, dado que los agentes del futbolista no lo ven nada claro, es muy complicada, pero Serra Ferrer ha asegurado que en Heliópolis van a hacer todo lo posible para que el canterano siga vistiendo de verdiblanco.

"Es la prioridad más inmediata porque es el talento más valioso que tiene el Betis hoy. El club va a ser el esfuerzo máximo para que Ceballos esté al menos una temporada más", ha dicho el de Sa Pobla en Canal Sur Radio

Posteriormente, el otrora exitoso entrenador heliopolitano se refirió a la ilusión que ha generado en la afición su regreso: "Es una alegría que los béticos piensen que soy un salvador. Es cuestión de levantarte, llegar el primero, trabajar y ser el último en marcharse. El club ha cambiado a mejor en lo que es la cuestión de gestión, infraestructuras y en el plano social. Falta dar con la tecla deportiva, para que se aproxime a la gestión que se está realizando. Que seamos prácticos y definamos bien el perfil del trabajo y quién tiene que hacerlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram