Alexis: "Era un partido difícil de jugar"

Alexis: "Era un partido difícil de jugar"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Alexis Trujillo ha valorado el encuentro contra el Sporting: "Partido complicado para jugar. La situación del Sporting por desgracia era difícil. Nosotros teníamos el aliciente de ganar y subir en la tabla. El equipo fue de menos a más y en el transcurso del partido hemos podido sentenciar. Al final, en un centro y un mal despeje nos empatan. Dos a dos, a pasar el año y pensar en el siguiente".

Un año difícil para el Betis: "Ha sido un año irregular para nosotros con muchos cambios de entrenadores. Eso es sítoma de poca estabilidad. Ha habido momentos en los que hemos competido bien y otros en los que no. Eso nos ha llevado a la posición que tenemos. Tenemos que superar los errores y pelear por otros retos la próxima temporada".

Rubén buscaba los cuatro goles: "A Rubén no lo vamos a descubrir. Tiene el gol en la cabeza. Ha hecho dos y ha podido hacer más. La actuación de Cuéllar ha evitado marcar los cuatro que él anhelaba".

La situación del Sporting: "Ha venido mucha gente después de un mal año. En el fútbol, el resultado es un accidente del juego. Los equipos tienen que ver dónde están los errores y corregirlos, no te puedes quedar lamentándote".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram