Salas da voz al beticismo

Salas da voz al beticismo
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La candidatura a la presidencia bética que encabeza Rafael Salas anuncia una medida sin precedentes en la gestión de clubes de fútbol: una gran asamblea informativa para aficionados y accionistas, donde sean éstos los primeros en conocer el programa de propuestas y medidas concretas de 'Arriba, Betis, Campeón'. Será el próximo jueves 8 de junio, en una sede aún por determinar, a partir de las 20:30 horas, cuando el propio Salas, su mano derecha (Adrián Fernández Romero) y las dos cabezas visibles de su 'staff' técnico (Alfonso Pérez Muñoz y Miguel Valenzuela) ofrecerán información y recabarán la opinión del beticismo de a pie.

Junto a otros ex futbolistas relevantes de la entidad heliopolitana que respaldan este proyecto, habrá un amplio turno de preguntas, para el cual se habilitará un proceso de acreditación en los próximos días por cuestiones de logística y aforo, repartiendo dípticos y merchandising entre los simpatizantes y socios béticos.

Además, Rafael Salas y sus colaboradores más directos en esta nueva aventura han decidido que las peñas designarán un consejero dentro de su directiva. Al respecto, el abogado hispalense quiso aclarar lo siguiente: “En nuestro órgano de gobierno habrá un consejero elegido por los peñistas. Porque, si lo elijo yo, ¿qué sentido tiene? Para verdaderamente escuchar las inquietudes de las peñas, sus necesidades y sus propuestas, éstas deben tener un representante dentro elegido por ellas mismas. A la afición del Betis no se le escucha, no se le pregunta. Y eso debe cambiar radicalmente. Creemos que esta medida contribuirá a abrirnos por completo a lo que necesita la afición: voz”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram